Nosotros

Acabados y Empaques Mexicanos, S.A. de C.V. fue Constituida el 11 de Junio de 1997; Es una empresa que surgió como proveedora ante la necesidad de empaque en el mercado de blancos, y se encuentra en expansión. La empresa esta compuesta de inversión 100% mexicana.

La empresa se constituyo como una Sociedad Anónima de Capital Variable, cuya sociedad se encuentra representada legalmente por el Sr. Jesús Eduardo Marín Márquez que identifico una gran oportunidad en el mercado de empaque de blancos principalmente ya que la demanda sobrepasaba la oferta y en algunos lugares inclusive no existía oferta acorde a las necesidades de los clientes. La satisfacción de la necesidad de empaque en el mercado de blancos y otras áreas como son los cosméticos y artículos escolares entre otros, es lo que ha llevado a la empresa a mantenerse en el mercado hoy por hoy como una de las empresas mejor afianzadas en el ramo del empaque.

Desde sus inicios y hasta la fecha la empresa se ha dedicado a elaborar productos que satisfagan las necesidades especificas de cada cliente, así pues, la gama de productos se ha ampliado de acuerdo a la variedad de gustos y preferencias de los clientes así como a las necesidades inherentes a su producto. El hecho de ser una empresa dedicada a la satisfacción de las necesidades específicas de los clientes ha causado la salida de algunos competidores precisamente por no estar en competencia con el producto, la calidad y el servicio.

La empresa cuenta con experiencia en el ramo de la exportación iniciando esta en el año de 1998 realizando exportaciones específicamente a los Estados Unidos de Norteamérica y Costa Rica.

Las exportaciones realizadas han sido experiencias exitosas, el cliente ha quedado satisfecho con el producto y la empresa ha quedado conforme con la contraprestación, la empresa pretende mantener la relación con los clientes y de ser posible expandir aun mas su mercado.
La empresa desde sus inicios ha contado con la aportación de capital de sus socios o accionistas y se ha financiado también con la reinversión de utilidades.

 

NUESTRA MISIÓN
Satisfacer las necesidades de empaque de nuestros clientes por medio de la Confección y manufactura de bolsas para empaques de blancos, cosméticos, artículos escolares, de oficina, porta trajes, etc.; Elaborados con excelente calidad y con El objetivo de impactar lo menos posible en el poder adquisitivo de los clientes.

NUESTRA VISIÓN
Mantenernos a la vanguardia como empresa líder en la confección y manufactura de bolsas, comprometiéndonos con ofrecer la mas alta calidad en el mercado nacional e internacional.

NUESTRO OBJETIVO: CALIDAD
Es Política de Acabados y Empaques Mexicanos, que su personal proporcione productos capaces de satisfacer los requisitos y tiempos de entrega acordados con los clientes, así como realizar sus actividades en un proceso de desarrollo y mejora continuos.

ENTORNO DE LA EMPRESA

La industria a la cual pertenece la empresa se ha mantenido hasta cierto punto estable dentro de tantos cambios y crisis económicas.
Pero es de saberse que en todas las empresas cuenta para su desarrollo el territorio en el cual se desenvuelven, así pues sabemos que México es un territorio subdesarrollado en donde las oportunidades de crecimiento son un tanto escasas sin embargo la empresa se ha mantenido y ha salido adelante gracias a su solidez.